viernes, 16 de abril de 2010

¡CORT...EN! PROYECTÓ EL CORTO "DIME QUE YO" GANADOR DEL GOYA 2010

Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
Hace tiempo que tenia guardado este post como borrador para mostraros el tipo de cortometrajes que El Efecto Kulechov, La Claqueta y el Ayuntamiento de Calahorra selecciona para el certamen de cortometrajes ¡CORT...EN!. Si recordáis en la pasada edición pudimos disfrutar en la terraza de Cafetín del corto que os traigo titulado 'DIME QUE YO'. Que casualidad que resulta que fué ganador en la edición de este año de los premios Goya y los calagurritanos pudimos disfrutar de su visionado en nuestro precioso festival de cortometrajes. Algo haremos bien, digo yo, y ójala habría alguna manera de que pudieséis ver todos esos cortos que no son seleccionados pero que se quedan a las puertas por pocos milímetros, merecedores de haber pasado el corte como el que más, pero asi es la vida.

Nota para el que se sienta aludido: que bueno sería ver una selección de todos estos cortos que se quedan fuera en una de las salas de Cines Arcca, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.