CONTACTA

El Efecto Kulechov quiere estar al tanto de las inquietudes cinematográficas del público que pueda acudir a las proyecciones de la asociación. Para ello hemos habilitado un correo electrónico (kulechov@gmail.com) donde podaís dejar vuestras impresiones sobre los proyectos que tenemos en marcha, sobre los contenidos de este blog y sobre todo queremos que nos hagaís llegar esos títulos cinéfilos que os gustaría ver en una sala de cine. Nosotros intentaremos saciar vuestra sed cinematográfica poniéndonos manos a la obra.
También nos interesa involucrar en nuestro blog a los espectadores más atrevidos y servirles un espacio para plasmar sus críticas o comentarios sobre cualquier film o sobre cualquier tema relacionado con el cine. Su crítica aparecerá en el blog con su firma o pseudónimo para que los internautas lean sus impresiones. Ni que decir tiene que podeís hacernos llegar vuestras sugerencias sobre cualquier contenido del blog y sobre las actividades que pongamos en marcha.

SIGUE LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.