viernes, 13 de agosto de 2010

CORT...EN 2010 CIERRA SUS NOCHES DE PROYECCIÓN


Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
La XI edición del Festival CORT...EN 2010 cerró su cuarta y última noche de proyecciones el pasado jueves 12 de agosto. Nuestro amigo el viento hizo acto de presencia para que esa prenda llamada chaqueta (incluso vimos algún anorak) hiciera su función, abrigarnos del fresquito que reinó. Esto no hizo cobardear al público calagurritano que año tras año cubre todas las plazas de la terraza del CAFETÍN, nuestro gran anfitrión, que desde que la asociación La Claqueta pusiese en marcha este festival  su propietario Alex consigue que nos encontremos muy a gusto en su terraza cinematográfica.
Ahora ya solo nos queda esperar al 10 de septiembre para que en el Teatro Cinema de Calahorra se resuelva el veredicto final del jurado y sobre todo que conozcamos el premio del público, principal protagonista de este certamen.
Gracias a todos los que año tras año hacen posible que esto funcione y que continúen con la misma fuerza e ilusión con la que sus fundadores crearon esta joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.