miércoles, 18 de junio de 2008

DOCURALIA: "COMO COCINAR TU VIDA"

Dirección y guión: Doris Dörrie. / País: Alemania. / Año: 2007. / Duración: 94 min. / Género: Documental. / Intervenciones: Doris Dörrie y Edward Espe Brown. / Producción: Franz X. Gernstl y Fidelis Mager. / Música: Florian Riedl y Martin Kolb. / Fotografía: Jörg Jeshel y Doris Dörrie. / Montaje: Suzi Giebler. / Estreno en Alemania: 10 Mayo 2007 / Estreno en España: 4 Julio 2008 / Titulo Original: How to cook your life

WEB OFICIAL

LO QUE CUENTA: Doris Dörrie acompaña al maestro zen Edward Brown en sus conferencias y en sus clases de cocina para comprobar que cocinar, o mejor dicho, saber cómo cocinar, es cuestión de cuidarse uno mismo y cuidar a los demás. El filósofo, profesor y maestro zen nos enseña la sensualidad de hacer pan, la filosofía de los rábanos y la serenidad de las zanahorias para ofrecernos esta delicia culinaria que muestra la sabiduría que encierran sus consejos prácticos. (fuente LaButaca)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.