miércoles, 4 de junio de 2008

"ELLOS ROBARON LA PICHA DE HITLER"

ElEfectoKulechov. Nos hacemos eco de este curioso film, al menos curioso por su llamativo título, que seguramente pasará sin pena ni gloria por las salas españolas. Pero decidimos colaborar un poquito en la promoción de este film español (o debería decir de la españa cañí) por que seguramente el número de copias que ha lanzado al mercado no abarque ni una décima parte de las salas de cine de la península ibérica y por que la mayoría de los films de nuestra cantera adolecen de lo mismo: falta de promoción. ¿Creen ustedes que se hubiesen enterado del estreno de este film por otros medios de comunicación?. Solo los cinéfilos que rastreamos la red de blog en blog y de web en web nos mantenemos al día de los estrenos y podemos afirmar que en españa las productoras no se molestan ni en crear webs oficiales de los films a estrenar. Nos las vemos y deseamos para encontrar información en la red, incluso en ocasiones no encuentras ni el cartel oficial de la película. Señores ponganse las pilas. (anterior film de Pedro Temboury: "Karate a muerte en Torremolinos")

Dirección: Pedro Temboury. / País: España. / Año: 2006. / Duración: 85 min. / Género: Comedia. / Interpretación: Manuel Gancedo (Pájaro), Manuel Tallafé (Doctor Weissman), Silvia Superstar (Presidenta Sosedema), Jaime Noguera (Pit-Bul), Christian Sampedro (Ful), Curro Cruz (X), Lucio Romero (Morpho), Bibian Norai (Mujer Biónica), Sonia Okomo (Vagina Dentada). / Guión: Pedro Temboury y Pablo Álvarez.

Que nos cuenta:
Berlín, 2006. Unos trabajadores turcos descubren el búnker secreto de Adolf Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto del führer conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos de un viejo científico escondido en Torremolinos, el doctor Weissman (Manuel Tallafé), que trama un malévolo plan para sustraer el pene y clonar un ejército de führers a partir de él. Para conseguir su objetivo, el doctor recluta a cuatro skinheads totalmente imbéciles que arriesgarán la vida, e incluso su hombría, por el éxito de la misión, enfrentándose a un grupo de misteriosas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.