viernes, 24 de julio de 2009

TRAILER DE "GORDOS" DE DANIEL SANCHEZ AREVALO



Por ElEfectoKulechovPuntocom. Daniél Sánchez Arévalo regresa a las pantallas después de su ópera prima "AzulOscuroCasiNegro" (2006) que le reportó el Goya al Mejor Actor Revelación a Qim Gutierrez, Goya al Mejor Actor de Reparto a Antonio de la Torre y Mejer Director Novel al propio Sánchez Arévalo. Con este estreno vió como la idea original de su galardonado corto ("Fisica II") se convertía en realidad y sobre todo se convertía en una de las triunfadoras de los Goya 2006.

Esta vez Arévalo opta por la comedia dramática repitiendo con algunos de los actores de su primer trabajo, como son Antonio de la Torre, con un notable aumento de peso a lo Robert De Niro en "Toro Salvaje", y Raúl Arévalo. Completan el reparto entre otros Roberto Enriquez y Verónica Sánchez que se verán las caras en un grupo de terapia en el que el problema principal de los asistentes será el averiguar porque no estan agusto con su obeso cuerpo. Aquí os cuelgo el trailer que ya habréis podido ver en algunas salas de cine junto con la proyección de "Pagafantas" de Borja Cobeaga.
El estreno de "Gordos" está previsto para el 11 de Septiembre





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.