miércoles, 7 de octubre de 2009

VUELVE EL CINE CLUB DEL "EL EFECTO KULECHOV"

Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
Vuelve el cine club de "El Efecto Kulechov" después de cosechar un gran éxito de público en su primera edición allá por los meses de Abril, Mayo y Junio. Los cinéfilos de Calahorra y su comarca estamos de enhorabuena por la continuidad que se le ha dado a este evento cinematográfico necesario para nuestros espectadores. De nuevo las partes implicadas, Ayuntamiento de Calahorra, Cines Arcca y la asociación cinematográfica El Efecto Kulechov se han puesto de acuerdo para proyectar otros tres films de aquí a final de año.
Todavía estamos ultimando la programación de fechas, horarios y películas, aunque en unos días os pondremos al corriente, tanto en este blog como por los medios de comunicación habituales.
Esperamos cubrir las espectativas generadas y calmar las ansias de los muchos seguidores que desde principios de Septiembre se han interesado por la continuidad del cine club.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, gracias por regalarnos estas joyas a precio de saldo, confiamos plenamente en vuestra decision y en que nos hareis disfrutar de un buen cine.
    Tomás y Maite.

    ResponderEliminar

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.