martes, 27 de julio de 2010

SECCION OFICIAL DEL FESTIVAL CORT...EN 2010

Por ElEfectoKulechovPuntoCom. Un año más El Efecto Kulechov ha colaborado con el Ayuntamiento de Calahorra en la selección de los 24 cortometrajes que se proyectarán del 9 al 12 de agosto en la terraza del Cafetín de nuestra ciudad. Esta tarea comenzó este año desde el mes de mayo y finalizó la semana pasada, celebrando una reunión en la que las seis personas que visionaron la totalidad de cortometrajes recibidos, consiguieron en una larga sesión obtener los 24 cortos de la sección oficial. Este año se introducía una variante en las bases que probablemente haya producido la disminución en el número de obras presentadas, y es que desde la organización se decidió reducir la duración máxima de cada cortometraje a 20 minutos, habiendo sido ésta de 30 minutos desde los inicios del festival.
En esta onceava edición de nuevo nuestra socia fundadora y secretaria de la asociación El Efecto Kulechov, Micaela Arregui, ha diseñado el cartel del certamen en el que se homenajea al mítico film de Hitchcock "Psicosis".
A continuación la selección de los 24 cortometrajes que forman parte de la Sección Oficial y que optan a los premios de Mejor Corto del Público, Mejor Corto del Jurado y Premio al Mejor Director Menor de 30 años:

 








2 comentarios:

  1. Desde aquí, felicitar a Micaela, que es un "crack" del diseño y del concepto. Un cartel perfecto. Solo le falta el sonido del "ñi,ñi,ñi" para que te entre el acojone.

    Leo... lo del "onceabo", dale al editar, pero ya :)

    ResponderEliminar
  2. 'zenkiu' Charlyté, menos mal que estáis al tanto. Un saludo.

    ResponderEliminar

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.