miércoles, 27 de abril de 2011

"AÑO BISIESTO" DE MICHAEL ROWE

Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
Debut en la dirección de Michael Rowe con un sorprendente y durísimo drama marcado por las soberbias interpretaciones de sus protagonistas, sobre todo de Mónica del Camen interpretando a 'Laura'.

Ficha Técnica:
Película: Año bisiesto. Dirección: Michael Rowe. País: México. Año: 2010. Duración: 88 min. Género: Drama. Interpretación: Mónica del Carmen (Laura), Gustavo Sánchez Parra (Arturo), Marco Zapata (Raúl). Guión: Michael Rowe y Lucía Carreras. Producción: Edher Campos y Luis Salinas. Fotografía: Juan Manuel Sepúlveda. Montaje: Óscar Figueroa Jara. Dirección atística: Alisarine Ducolomb. Vestuario: Adolfo Cruz Mateo. Distribuidora: Golem. Estreno en México: 8 Octubre 2010. Estreno en España: 29 Abril 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis:
En “Año bisiesto”, Laura tiene 25 años, es periodista, está soltera y vive en un apartamento en México D.F. Después de una larga serie de aventuras amorosas sin futuro, conoce a Arturo. La primera vez que hacen el amor, los gestos de Arturo la conmueven profundamente. Entonces comienza una relación intensa, apasionada y sexual en la que se mezclan el placer, el dolor y el amor. Pasan los días, que Laura tacha uno a uno en un calendario, y el pasado de la mujer vuelve a surgir, acosando a Arturo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.