viernes, 22 de julio de 2011

"INTRUDERS" DE JUAN CARLOS FRESNADILLO INAUGURARÁ LA 59ª EDICION DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN


Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
"Intruders" se presentará en la gala de inauguración del Donostia Zinelmadía el próximo 16 de septiembre de la mano de su director Juan Carlos Fresnadillo ("Intacto", "28 Semanas Después"), uno de los alumnos aventajados del cine español que ha hecho las américas con muy buen pie. Recordemos que fue el encargado de dirigir la secuela de la magnífica "28 Días Después" de Danny Boyle y que lo hizo con muy buena nota. En esta ocasión de nuevo se rodea de un reparto internacional de empaque como Clive Owen, Carice van Houten y Kerry Fox, pero también tira de cantera española con las incorporaciones de Daniel Brühl y Pilar López de Ayala.

Sinopsis
Intruders narra la historia paralela de dos familias cuyas vidas se ven alteradas por presencias amenazadoras: en España, una madre de familia debe proteger a su hijo del ataque de un desconocido sin rostro; mientras tanto, en Inglaterra, una niña tiene pesadillas con un fantasma llamado Carahueca, un ser que acabará por convertirse en un peligro real para ella y su familia. En palabras del propio Fresnadillo, esta película “reivindica mi amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente”. Pero, más allá de un simple relato de terror sobrenatural, Intruders es también un intenso drama psicológico con la familia como tema principal.

 Fresnadillo en pleno rodaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.