lunes, 17 de noviembre de 2008

DARREN ARONOFSKY Y "THE WRESTLER"

Por ElEfectoKulechovPuntoCom. Ya tenemos el poster oficial de "The Wrestler" (2008) de Darren Aronofsky, cuarta película de este venerado y premiado director que en esta ocasión viene avalado por el reciente León de Oro en el Festival de Venecia. "The Wrestler" cuenta la historia de un profesional de la lucha libre en el ocaso de su carrera interpretado por un, dicen que magistral, Michey Rourke y, ¡atención! de nuevo Marisa Tomei en un film de autor, como ya nos sorprendiera en "Antes que el diablo sepa que has muerto" de Sidney Lumet.
El estreno en USA está previsto para 16 de enero de 2009 pero lo que no sabemos es si los productores tienen fecha para el continente europeo o como siempre tardaremos meses en verla por nuestras salas. En fin, esperemos que hayan considerado el gran tirón que este director neoyorquino tiene por estos lares considerando el hueco que se ha hecho entre los cinéfilos desde "Pi, fe en el caos" (1998), "Requiem por un sueño" (2000) y "La fuente de la vida" (2006).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.