lunes, 19 de enero de 2009

ASOCIATE AL EFECTO KULECHOV

LUCES, CÁMARA . . . ACCIÓN

El Efecto Kulechov surge como asociación con el fin de incentivar y ampliar la oferta cinematográfica en Calahorra, por medio de la cración de un Cine Club, y a través de actividades conjuntas con colegios y asociaciones, para que llegue a un público de todas las edades, tanto de expertos como de iniciados. Intentaremos acercar el cine de siempre para los nostálgicos y el cine más innovador y proyectado en los festivales más prestigiosos para los más exigentes.

Colabora con nosotros para poder llevar a cabo este proyecto lleno de ilusión y ampliamente demandado por los ciudadanos que cada vez más, crecen educados y rodeados de la cultura del Séptimo Arte.

VEN AL CINE CON EL EFECTO KULECHOV
Haciéndote socio por 20 euros al año tu entrada, en Cines Arcca de Lunes a Viernes, sólo te costará 4´50 euros*. Deja tus datos (nombre, apellidos, dirección, localidad, correo electrónico y teléfono) en Cines Arcca, o mándanos un correo a kulechov@gmail.com y nosotros te avisaremos para que pases a retirar tu carnet.

1 comentario:

  1. JOSE ANGEL DEL POZO AGUADO C/M.DE CERVANTES N=15,PISO:5B CALAHORRA 670409623

    ResponderEliminar

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.