viernes, 3 de septiembre de 2010

GALA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL CORT...EN 2010


Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
El próximo viernes 10 de septiembre, a las 22 horas, se celebrará en el Teatro Ideal Cinema de Calahorra la gala de clausura de la XI edición del festival de cortometrajes en la que conoceremos a los ganadores de este año como Premio del Jurado (2500 euros y trofeo), Premio del Público (1000 euros y trofeo) y Mejor director menor de 30 años (1000 euros y trofeo). Para asistir a la gala ya se pueden recoger las invitaciones gratuitas en el café-bar Cafetín de Calahorra (C/ Paletillas, 5). Podéis hechar un vistazo a la sección oficial del festival para refrescaros la memoria y acudir a la gala recordando lo que se proyectó en la edición número once de este año 2010.
Os dejamos con un fragmento de la entrevista radiofónica en Radio Rioja Cadena Ser que la periodista Ana Sopeña realizó a Carlos Torres Checa (coordinador del festival), Tomás Cristóbal (miembro del jurado selector) y Nacho Guerreros (actor calagurritano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.