lunes, 8 de noviembre de 2010

"AGNOSIA" DE EUGENIO MIRA

Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
El realizador Eugenio Mira vuelve después de seis años, trás filmar su inclasificable opera prima "The Birthday" (2004), con un thriller romático con guión de Antonio Trashorras y diseño de producción muy cuidado, ambientado en la barcelona de finales del siglo XIX.

Sinopsis:
Barcelona, s. XIX. Joana Prats sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial.


Ficha Técnica:
Dirección: Eugenio Mira. País: España. Año: 2010. Duración: 105 min. Género: Thriller, romance. Interpretación: Eduardo Noriega (Carles), Bárbara Goenaga (Joana), Félix Gómez (Vicente), Martina Gedeck (Prevert), Sergi Mateu (Prats), Jack Taylor (Meissner). Guión: Antonio Trashorras; con la colaboración de Coral Cruz y Eugenio Mira. Producción: Alvaro Augustín, M.A. Faura, Isaac Torras y Jesús de la Vega. Música: Eugenio Mira. Fotografía: Unax Mendía. Montaje: José Luis Romeu; con la colaboración de Gonzalo L. Gallego. Dirección artística: Javier Alvariño. Vestuario: Ariadna Papió. Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 5 Noviembre 2010. No recomendada para menores de 12 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.