viernes, 27 de junio de 2008

MUESTRA DE CINE GAY-LESBICO-TRANSEXUAL

cartel diseñado por nuestra compañera Micaela

Por ElEfectoKulechov. Aunque todavía no nos hemos dado a conocer a los medios de comunicación en nuestra ciudad de Calahorra si que ya nos hemos puesto en marcha como asociación cultural de cine y lo primero y más necesario hoy en día es la creación de este blog que nos sirve de plataforma de comunicación con el mundo exterior (gracias internet) y de rinconcito cinéfilo para colgar todo aquello relacionado con el tipo de cine que queremos haceros llegar.


Lo segundo que estamos llevando a cabo es una colaboración con el Festival de Cortometrajes de nuestra ciudad en la ardua tarea de selección de los mismos para que llegadas las fechas de Agosto de 2008 podamos disfrutar de los veinticuatro cortos que se presentarán al público.


Y en tercer lugar hemos preparado una muestra temática que en esta ocasión se va a centrar en el colectivo gay, lésbico y transexual con la proyección del film "Cuatro Minutos" el Jueves 3 de Julio a las 20:30 en Cines Arcca y a un precio de 4 euros.







Dirección y guión: Chris Kraus. / País: Alemania. / Año: 2006. / Duración: 113 min. / Género: Drama. / Interpretación: Monica Bleibtreu (Traude Krüger), Hannah Herzsprung (Jenny Von Loeben), Sven Pippig (Mütze), Richy Müller (Kowalski), Jasmin Tabatabai (Ayse), Stefan Kurt (Meyerbeer), Vadim Glowna (Gerhard Von Loeben), Nadja Uhl (Nadine Hoffmann), Peter Davor (Wahrig), Kathrin Kestler (Hannah). / Producción: Meike Kordes y Alexandra Kordes. / Música: Annette Focks. / Fotografía: Judith Kaufmann. / Montaje: Uta Schmidt. / Diseño de producción: Silke Buhr. / Vestuario: Gioia Raspé. / Estreno en Alemania: 1 Febrero 2007. / Estreno en España: 20 Julio 2007. / Estreno KULECHOV: 03 Julio 2008.

trailer

2 comentarios:

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.