jueves, 7 de octubre de 2010

"I SAW THE DEVIL" TAMBIÉN EN SITGES 2010


Por ElEfectoKulechovPuntoCom.
"I Saw The Devil" de Kim Jee-woon ya causó sensación en la sección oficial del Festival de San Sebastián de este año. Para algunos no hubiese sido nada descabellado haberle concedido la Concha de Plata, aunque también generó igual cantidad de detractores que la bapulearon sin piedad, principalmente por sus altas dosis de violencia explicita y crueldad gratuita. Pero la verdad es que el film ya se encuentra en boca de casi todos los cinéfilos de este país y sus maravillados seguidores ya la han convertido en la hermana pequeña de "Old Boy" del maestro Park Chan-wook, y que casualmente las dos tratan de la venganza y las dos utilizan al mismo actor protagonista, Min-sik Choi. Ahora se presenta en el Festival de Sitges 2010, dentro de la Sección Panorama, y será aquí donde su difusión se convertirá en mayoritaria debido al tipo de público que la 43ª Edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges atrae hasta su ciudad.

Sinopsis:
Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un monstruo.

Trailer:

2 comentarios:

  1. Impresionante película. Muy recomendable para los amantes del género. El cine coreano tiene verdaderas obras de arte.

    Felicidades por el blog, veo que tenéis muy buen gusto ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias xavitron por pasarte por este blog y dejar tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar

La dirección del blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, que se salgan de tono o que no traten el tema de la entrada en la que se encuentran.